Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Fotógrafo cubano expone en el Melen Club de la Habana

Iván Soca Pascual instalara su expo personal “Out of The Blue”

Valentín Rodríguez, Corresponsal En Cultura Dec. 2, 2014

El Bar Melen Club es un sitio lleno de glamour y amplia aceptación en La Habana tanto por el público local como extranjero y fue el lugar elegido para que el destacado fotógrafo cubano Iván  Soca Pascual instalara su expo personal “Out of The Blue”. Su inauguración fue en la  llamada Fábrica de Arte como parte del programa de la VI Edición del Festival de Música de Cámara Leo Brouwer.

El afamado artista decidió que su exposición estuviera en el Melen Club por su elegancia y ambiente acogedor pero más que eso por la larga historia de amistad que lo une con sus dueños. Este excelente artista y excepcional ser humano forma parte indisoluble del Melen.

Esta muestra está compuesta por 16 instantáneas impresas en lienzo, pertenecientes a una serie de muchísimas Fotografías surrealistas que ha venido tomando en los últimos 10 años, titulada SuREAL Autorretrato.  Los títulos de las piezas constituyen nombres de temas de Pink Floyd  como homenaje a una de las bandas musicales más importante de todos los tiempos y que marcara pautas en la manera de hacer, algo que también comparte Soca en su muestra: “Un regalo para aquellos que quieran soñar despiertos su propio concierto de la mítica banda de rock en la isla”.

Amplia cobertura en diferentes medios de prensa, tanto escrita como plana, dieron fe del relevante performance que tuvo lugar durante la exposición. Hoy, el Melen pretende sucumbir ante uno de los momentos cumbres de este amigo y artista, poniéndole un sello propio a esta ocasión y ofreciéndole al público una oportunidad exclusiva de disfrutar del buen arte cubano de estos tiempos.

Los turistas podrán disfrutar durante todo diciembre del buen arte de Iván Soca en el Bar Melen Club.