Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Los Rolling Stones estrenarán el documental sobre el concierto en La Habana

La legendaria banda británica lanzará el 23 de septiembre próximo el audiovisual sobre el histórico concierto que ofreció en Cuba en marzo pasado, según divulgó el grupo en su página web.

Michel Hernández, Colaborador Archivo En Cultura July 29, 2016

Bajo el nombre Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba el documental será estrenado en los cines alrededor del mundo  por una sola noche y recoge momentos inolvidables  del concierto en el que el grupo interpretó temas como Only Rock n Roll, Gimme Shelter, Satisfaction, Brown Sugar. 

 

En el show gratuito de la legendaria banda británica se reunieron más de un millón de personas entre cubanos y extranjeros junto a celebridades del espectáculo que viajaron expresamente a La Habana  para presenciar el multitudinario evento, como la cantante estadounidense Shania Twain, el actor Richard Guere y la ex modelo Naomi Campbell, entre otros.

 

El concierto fue calificado como histórico por los medios locales y la prensa especializada de todo el mundo y fue el punto culminante de una semana inédita  en Cuba,  que inició con la visita del presidente estadounidense Barack Obama y culminó con la presentación de sus Majestades Satánicas.

 

Después del estreno la banda cederá los derechos del documental a la Isla para que pueda ser transmitido por la televisión local, declararon funcionarios cubanos a Cuba es otra Historia.

 

En un comunicado previo a la presentación del documental Mick Jagger, el célebre vocalista del grupo,  señaló que “el  concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba. Puedes sentir el entusiasmo del público".