Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Madonna: Otra famosa en La Habana

La reina del pop suma la capital cubana dentro de su gira mundial por la celebración de sus 58 años.

Miguel Reyes Mendoza Archivo En Cultura Aug. 16, 2016

Para quienes tenían vedada la capital de todos los cubanos, visitarla y desandar sus calles se ha convertido en un destino obligado, tanto es así, que alrededor de las 7 de la noche arribó, ayer, al aeropuerto Internacional José Martí en un vuelo privado la actriz y cantante estadounidense Madonna.

 

La reina del pop, pretende celebrar sus 58 años de edad con una fiesta a lo cubano, lleno de ritmo, folclor, sabor y baile, un encuentro añorado hace mucho tiempo y que se convierte en un sueño por hacer realidad, un sueño que al decir de ella impacta a todos los cantantes del orbe.

 

Madonna quien viene acompañada de familiares y amigos, se trasladó en automóviles clásicos descapotables hasta el hotel Saratoga, en el centro histórico habanero. Esta visita se incluye entre la gira que días antes iniciara en África, donde compartió con comunidades originarias del este del continente africano, bailó y disfrutó de diferentes rituales.

 

La popular cantante difundió varios videos en donde aparece junto a sus hijos con la tribu Masai, la más famosa de Africa oriental, poblaciones nómadas y autosuficientes que se extienden por Kenia meridional y Tanzania septentrional.

 

Cuba se convierte en sitio obligado para Madonna, quien disfrutara no sólo del talento cultural de la isla sino de sus bellezas naturales y arquitectónicas. De esta forma, La Habana, continúa siendo una ciudad mediática, destino y cosmopolita, porque a la visita de Madonna se registran la realizada por  otros artistas y celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que la han visitado en el último año.

 

La noticia, cobró fuerza de veracidad, luego que el actor y modelo, Loic Mabanza, publicara una foto en Instagram, abordando un avión y señalándose en viaje hacia Cuba, para celebrar el cumpleaños 58 de la diva. Lo cierto es que, esta visita abre la posibilidad de que la reina del pop se decida en futuro inmediato a compartir en vivo su música con sus fans cubanos.