Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Marc Anthony espera ofrecer concierto en Cuba

El productor de Marc Anthony ratifica el interés del importante músico de la Salsa para poder hacer su concierto en La Isla.

Michel Hernández Internet En Cultura Jan. 29, 2017

El productor de Marc Anthony, Sergio George,  asegura que el músico de origen boricua ofrecerá próximamente un concierto en Cuba y develó que el conocido cantante “siente mucho cariño por los cubanos”.

George,  quien conoce a Marc desde pequeño y ha trabajado con él  en la gran mayoría de sus discos, dijo que espera que próximamente el popular salsero venga a la isla para “brindar su talento a los cubanos”

“Él lo quiere hacer. Espero que sea pronto. Siempre Marc, como yo, ha estado muy interesado en las raíces afrocubanas de la música”.

Preguntado por Cuba es otra historia sobre el interés que ha despertado la nación caribeña en varias de las grandes estrellas del espectáculo, indicó que la isla tiene una vasta cultura, con mucha música que ha influido en el mundo y todos quieren conocerla de primera mano”

El productor de figuras como Jennifer López o Tito Nieves, entre muchas más, no cree que el  presidente electo Donald Trump pueda frenar el acercamiento de Estados Unidos con Cuba.” 

“Esto no lo para nadie.  Era cuestión de tiempo. Poco a poco se continuarán abriendo las relaciones porque hay mucho interés en los norteamericanos por Cuba, en estimular los viajes al país, el turismo, la  cultura, y la música de la isla”. 

George creció con Marc Anthony en la comunidad latina de Manhattan, en New York.  “Nos conocimos hace 30 años y crecimos en el barrio latino de Nueva York. Yo comencé a trabajar con él hace desde muy temprano. En ese momento nadie creía en lo que estaba haciendo. Empezamos en el 92 cuando Marc era  un muchacho joven, y pensaban que no era salsero  tradicional y no iría a ninguna parte con su música, pero se convirtió finalmente en un ídolo”.