Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Sergio Ramos de visita en la Habana

Baño de multitudes recibió el astro del fútbol español en su andar por la ciudad.

Valentín Rodríguez, Corresponsal En Deporte June 19, 2015

Pasó por la Habana como una ráfaga de un violento huracán y dejo su huella al pasar.  Sergio Ramos uno de los jugadores más mediáticos de los futbolistas del Real Madrid llegó de visita a Cuba como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con el propósito de apoyar programas de la institución en la Isla. Visita que aprovechó al máximo para intercambiar y conocer de cerca la realidad de la niñez cubana.

Pocas horas después de pisar suelo cubano, disfrutó de una función especial de La Colmenita, compañía cubana de teatro infantil embajadora de buena voluntad de la Unicef, y el Ballet Infantil de Lizt Alfonso, cuya directora es asimismo representante cultural de la entidad internacional.

El jugador, internacional con España en 125 partidos, se unió a Unicef en 2010 luego de conquistar el Mundial de Sudáfrica y fue nombrado su embajador en la Copa del Mundo de 2014.

Sergio Ramos viajó a Cuba en medio de sus vacaciones, que concluyen el 10 de julio, cuando se reincorporará a la disciplina del Real Madrid, ahora bajo la dirección del técnico Rafael Benítez.