Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Todo preparado para I Vuelta Cicloturista en el Caimán del Caribe

Será en diciembre de este año, cuando un centenar de ciclistas europeos recorran las rutas que unen a Santiago de Cuba con La Habana en apenas diez días.

Pepe Globito y Agencias Archivo En Deporte May 6, 2016

Una agencia de viajes europea, especializada en el mundo del ciclismo diseñó un completo programa deportivo y turístico para los aficionados que deseen combinar el deporte de las dos ruedas con el paisaje cubano.

 

La I Vuelta Cicloturista a Cuba, prevista del 3 al 12 de diciembre de 2016, cuenta con un total de 630 kilómetros repartidos en seis jornadas de cicloturismo y un amplio programa de actividades paralelas que llevarán a los participantes de esta aventura a conocer la esencia de la mayor de las Antillas a través de los pedales.

 

Diez días de estancia en Cuba harán olvidar el frío del viejo continente y disfrutar de la cultura del país caribeño, cuando los participantes lleguen el día 3 de diciembre a Santiago de Cuba procedentes de Madrid.

 

De esa manera se presenta la I Vuelta Cicloturista, compuesta por cinco etapas que pretenden unir las capitales de Santiago de Cuba y La Habana después de recorrer de este a oeste toda la Isla, con parada en Holguín, Las Tunas, Camagüey y Trinidad, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Cienfuegos.