Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Comercializadora de Servicios Médicos con amplia oferta de negocios

Presentaron en la Feria Comercial Internacional de la Salud su cartera de negocios y oportunidades ante numerosas empresas y firmas extranjeras que vinieron a explorar un acercamiento con sus pares de la Isla.

Valentín Rodríguez, Corresponsal En Economía April 25, 2015

La comercializadora cubana de Servicios Medicos S.A. (SMS) es respaldada por las instituciones de salud del país, que cuentan con una amplia red de centros y clínicas con avanzadas tecnologías y un programa de calificación de profesionales y técnicos, que tienen un desempeño validado en 67 países y la participación de 51 mil médicos, tecnólogos y otros trabajadores del sector.

La presidenta del grupo empresarial, Yiliam Jiménez Expósito, explicó a la prensa que asistió a este evento, que de conjunto con el Grupo de Industrias Biotecnológicas y Farmacéuticas, BioCubafarma, trabajan para ofrecer siete nuevos programas de salud que incluyen productos y servicios médicos, que constituyen una oportunidad para el abordaje integral de la Diabetes Mellitas, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, los trastornos auditivos y del neurodesarrollo infantil, entre otras patologías.

Para estos fines, subrayó: “ofrecemos más de 150 programas médicos personalizados, cuya calidad y precios competitivos han sido avalados por miles de clientes”.

Igualmente se comercializa con mucho éxito el programa cubano para el tratamiento de las adicciones, a  partir de la experiencia alcanzada en su eficacia, además de contar con una magnifica infraestructura hotelera y clínicas especializadas con equipos de especialistas altamente calificados.