Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

El Paseo del Prado se convertirá en una gigantesca pasarela

Será el 3 de mayo próximo, cuando la firma francesa Chanel realice un desfile en La Habana para presentar su colección de ropa. Se espera que celebridades y famosos de todo el mundo lleguen a la capital cubana para participar del evento farandulero.

Santiago Masetti Ernesto Salazar. En Sociedad April 24, 2016

A sólo dos días después de los festejos por el 1 de mayo, La Habana se vestirá de gala para acoger a un desfile de modas organizado por la empresa Chanel. A la 1 de la tarde diseñadores, modelos e invitados llegarán al Paseo del Prado para observar la nueva edición de ropas y ponerse al tanto del acontecer de la famosa casa de vestimenta francesa.

 

El desfile organizado por Chanel será el primero que se realizará en Latinoamérica, aseguró su director creativo, el alemán Karl Lagerfeld, a través de un comunicado que expresaba: “La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”.

 

En Cuba se presentará la colección Cruise (Crucero), que cada temporada recorre lugares “exóticos” del planeta como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl, integrándose al contexto cultural de la sede anfitriona, según informan medios digitales especializados en moda.

 

El imperio de la moda construido por la diseñadora Coco Chanel en París llegará con sus nuevas creaciones a La Habana, que en los últimos meses se ha convertido en centro de atención de famosos como Mick Jagger, Katy Perry o Rihanna.

 

En los últimos años es tradición de la famosa casa de modas francesa presentar sus propuestas de su colección Crucero en diversos destinos turísticos, fuera de Francia, como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl.

 

Hace unos meses Chanel exhibió "Mademoiselle Privé", en Londres donde realiza un viaje retrospectivo a sus orígenes en las calles de París, de la mano de las personalidades de Coco y Karl.