Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Bon Jovi turisteando por La Habana

El mítico rockero estadounidense e ícono de la década de los 90, se encuentra en la capital cubana en un viaje de turismo. Visitó el paladar La Guarida en el corazón de Centro Habana y se esperan otras visitas a diferentes sitios de interés.

Santiago Masetti La Guarida En Turismo June 18, 2016

La noticia trascendió hace unos instantes, cuando desde el facebook del paladar La Guarida publicaron la foto de Bon Jovi en el restaurant que sirvió como escenografía principal para la película Fresa y Chocalate.

 

Según relataron desde la red social de ese restaurant ubicado en el corazón de la capital de la mayor de las Antillas, el músico estadounidense llegó a horas del mediodía para degustar la comida criolla cubana.

 

Desde ese híper reconocido negocio gastronómico subieron la foto con Bon Jovi, acompañado por la leyenda: “Más rock en nuestro restaurante”, en referencia a la visita de rockeros y músicos de la talla de Ozzie Osbourne, Jimmy Page, Chucho Valdes, Beyonce o  Tom Jones, que degustaron los platos que ofrece La Guarida.

 

Se especula que Bon Jovi llegue  por estos días a la Fábrica de Arte Cubano, sitio de iniciativa mitad estatal mitad privada, donde confluyen las tendencias vanguardistas del arte y la música cubana e internacional.

 

Bon Jovi cuenta con una carrera artística que comenzó en 1982 y se mantuvo hasta el año 2001, a la par el rockero de 56 años actuó en más de una decena de largometrajes y en famosas series televisivas cmo Ally McBeal, Sex and The City y Supernatural, entre otros.