Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Cuba y Bahamas juntos en turismo

Una delegación del Ministerio de Turismo de Bahamas realizó una visita oficial a Cuba a fin de avanzar en negociaciones vinculadas a ese rubro.

Jimena Riveros En Turismo April 18, 2015

Tras recibir el gobierno de Bahamas una invitación por parte del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), viajó hacia La Habana una comitiva con el fin de intercambiar sugerencias que ofrezcan nuevas oportunidades para ambas naciones en materia de turismo.

El encuentro se produjo en La Habana entre el ministro cubano Manuel Marrero, y  su homólogo de Bahamas, Obediah Wilchcome, quien visitaba por primera vez el país.

Wilchcome mostró interés conocer los productos de la industria recreativa de la Isla,según informa un comunicado emitido por el propio Ministerio de Turismo en el que también transmiten que la apertura al multidestino caribeño traerá beneficios tangibles para todos los países que operan turismo en la zona.

Del encuentro participaron además del Ministro Marrero, otras autoridades del ministerio y también de la agencia oficial cubana Havanatur. Por parte de la delegación extranjera, siete directivos y funcionarios públicos.