Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

El Caribe más cerca de Europa con la nueva ruta Lisboa - Varadero

Para los portugueses ahora el calor del Caribe lo separan apenas unas horas de vuelo luego de inaugurarse el pasado 4 de Julio una tuta directa a la playa más famosa de la Isla Grande.

Carlos Javier Rodríguez En Turismo July 11, 2015

Todo el verano cubano tendrá ahora un mayor ingreso de turistas europeos con la nueva operación chárter semanal Lisboa-Varadero de la aerolínea White en conjunto con el Turoperador Sonhando.

Todos los Sábados de Julio, Agosto y hasta el 19 de Septiembre un Airbus con capacidad para 237 pasajeros llega ahora al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez ubicado en Varadero, la playa más famosa de Cuba y en la cual podrán disfrutar de sus cristalinas aguas, las finas arenas blancas y una temperatura que excede para esa época los 30 grados.

El pasado 4 de Julio se realizó el vuelo inaugural recibido por la agencia de viajes Gaviota Tours del Grupo de Turismo Gaviota, receptivo oficial de la operación junto a José Manuel Antúnez, Director General de Sonhando y la Delegación del Ministerio de Turismo en el territorio.

El vuelo anunciado oficialmente en la Feria de Turismo de Portugal BTL de este año y en la XXXV Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2015 incrementa una nueva operación aérea de Sonhando hacia Cuba, quien en el verano de 2014 restableció la conexión directa Portugal-Cuba a través del vuelo chárter Lisboa-Cayo Coco, operación que se mantendrá este año  iniciando el 6 de julio con once rotaciones semanales hasta el 14 de septiembre.