Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Grupo de turismo Gaviota lanza sitio de ventas On-line

Un sitio para reservas on-line con todas las ofertas posibles que el destino le brinda al visitante.

Valentín Rodríguez, Corresponsal COH En Turismo Jan. 18, 2017

El Grupo de turismo cubano Gaviota ha presentado un novedoso portal en internet para las reservas de hoteles y su amplia gama de ofertas de opcionales para toda Cuba, que completa su portafolio de operaciones y lo posiciona con amplias ventajas para la promoción y ventas del destino entre sus similares de la Isla.

Con flexibilidades en sus tarifas para clientes directos y agentes de viajes, y ágiles respuestas para quienes accedan a las reservas On line o mediante el servicio de Call Center.

El sitio en su intención de abarcar el mayor universo de clientes cibernautas brinda la más amplia información, de todos sus paquetes, programas y de las fabulosas combinaciones que le aguardaran al visitar la mayor de La Antillas. La suscripción a boletines y el intercambio de opiniones le brindaran un mayor acercamiento a las propuestas del portal.

Poseedor de un tercio del alojamiento que dispone el país, sus 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones, brindan una increíble diversidad y un alto confort en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales. 

 

Gaviota apoya su operación con una moderna flota de transporte bajo la marca Transgaviota, la excelente oferta náutica de Marinas Gaviota; y el amplio menú de paseos y excursiones de la agencia de viajes Gaviota Tours que, junto a Plazas Turísticas, Spas, centros de buceo, delfinarios, entre otras.

El grupo de turismo Gaviota ha buscado alianzas estratégicas con reconocidas cadenas internacionales como Meliá Internacional, Iberostar Hotels and Resorts, H 10, Blue Diamond, Valentín, Warwick Internacional, entre otras, que gestionan poco más del 80 por ciento de sus capacidades; y nuevos socios como Kempinski Hotels, Banyan Tree Hotels and Resorts, Sercotel, Centara Hotels and Resort, MGM Muthu Hotels y Catalonia Hotels and Resorts, se incorporan en 2017 para la administración de instalaciones en fase conclusiva en La Habana y la cayería del norte de Villa Clara y Ciego de Ávila.  

 

Recientemente se incorporan al portafolio de Gaviota los hoteles del Centro histórico de La Habana Vieja, operados bajo la marca Habaguanex, 21 hoteles con 598 habitaciones a minutos de plazas, hermosas Iglesias, monumentos, parques y museos –un lujo para cualquiera que busque entrar en contacto con las tradiciones y la cultura de los lugares que visitan.