Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Havanatur cumplió 36 años en el mercado de viajes

36 años de existencia posicionado como el mejor especialista del destino Cuba

Valentín Rodríguez, Corresponsal En Turismo Dec. 20, 2014

El Grupo Internacional Havanatur celebra sus 36 años de existencia posicionado como el mejor especialista del destino Cuba y con una cuota del 20% en el mercado.

A lo largo de estas más de tres décadas ha acrecentado su prestigio y su condición de ser un turoperador ciento por ciento cubano. Havanatur nació con operaciones en el mercado norteamericano hacia la Isla, lo que le permitió expandir sus acciones hacia  el mercado internacional.

Ha desempeñado un rol prominente en el desarrollo del turismo en Cuba y ha promovido las más variadas, atractivas y singulares ofertas de viajes para estimular la visita al país de turistas de diferentes mercados y segmentos. Hoy cuenta con más de 15 agencias y sucursales diseminadas en América, Europa y Asia.

En el empeño de Cuba de alcanzar los 3 millones de visitantes, Havanatur ha aportado hasta el cierre de esta información algo más de 650 mil turistas, lo que consolida a este turoperador como líder en la emisión y recepción en el mercado de la Isla.

Eficacia y calidad han sido los sloganes que han guiado su quehacer en esto años y el empeño en seguir creciendo.

Al decir de Roberto Fariñas, su director de Promoción: “seguir cuesta arriba hasta metas más altas en el 2015 es el empeño de este grupo internacional”.