Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Havanatur cumplió sus primeros 20 años en Argentina

El turoperador llegó al país hace dos décadas con el fin de explotar un mercado potencial ya que Cuba fue desde siempre el destino elegido por los turistas argentinos al pensar en visitar el caribe.

Jimena Riveros En Turismo March 31, 2015

Adalberto González Hernández, presidente de Havanatur Argentina, llegó a la Argentina durante el último cuatrimestre de 2014. En esta oportunidad le explicó a Cuba es otra Historia que el aniversario de su empresa representa un momento importante en el desarrollo de la entidad.

“A lo largo de este tiempo, el equipo de Havanatur Argentina, tuvo que enfrentar los retos que a cada momento se planteó y creo firmemente que lo hicieron con éxito, pues en estos momentos la empresa tiene salud en todos los órdenes”, afirmó el ejecutivo.

González  Hernández señala que tiene un equipo de trabajo consolidado y un grupo importante de clientes fieles a la empresa y respecto a los nuevos, dice: “A todos se los atiende  por igual,  buscamos complacerlos y que se sumen al equipo, que formamos todos, los que estaban y los que recién llegamos como nosotros”.

Pensando en los desafíos que tienen por delante, el flamante presidente explica que los mismos  están vinculados a crecer en volúmenes de operación, haciéndolo de manera responsable, garantizando los servicios que vendemos, incorporando nuevos productos y líneas de trabajo a nuestro bregar diario y hacer honor al slogan de Havanatur que es Ser el especialista de Cuba, recalcó.

Esta nueva gestión mira con optimismo lo que avecina: “Creo firmemente que todo tiempo futuro tiene que ser mejor, nuevas oportunidades y horizontes aparecerán en el camino, como tendrá que pasar con los que nos sucedan a nosotros”.

Hay que destacar que Havanatur Argentina cuenta hoy con una oferta multidestino no solo en la isla sino en todo el Caribe, como República Dominicana y México y prometen ir por más.
 
El operador mayorista nació en 1978 y en 37 años de existencia logró posicionar su marca en Cuba y extenderla en el extranjero, específicamente en los países emisores de turismo hacia la Isla y en América, el Caribe y Europa.

Las diferentes propuestas de  Havanatur  son amplias y se ajustan a las distintas opciones que se van modificando según la demanda.

En Cuba la empresa tiene un receptivo propio Havanatur Tour &Travel pensado especialmente para apoyar a las agencias propias del exterior una vez que los turistas llegan a la Isla.