Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Los 25 años del Cabaret Tropicana de Santiago

La celebración del cuarto de siglo del Cabaret de la oriental provincia renueva su imagen y sus espectáculos.

Valentín Rodríguez, Corresponsal Archivo En Turismo Aug. 15, 2016

Pareciera como si el nombre se remitiera al mítico Cabaret de La Habana, fundado hace más de 7 décadas, pero su nombre fue duplicado para llevar su fama y su glamur al Oriente de Cuba.

 

Música, color, y alegría son componentes que realzan la belleza y el glamur del espectáculo Frenesí, principal atracción de Tropicana Santiago en su aniversario 25. Mezcla singular de fantasías y tradiciones, que se juntan para en poco más de una hora recorrer los diferentes momentos de la historia y la cultura de la Isla, con énfasis en los elementos que distinguen a esa provincia oriental.

 

Pero Tropicana Santiago es un complejo mucho más amplio, inaugurado en agosto de 1991, impresiona desde su misma entrada por su arquitectura tradicional con vinculación interior-exterior, sus vitrales, los trabajos en madera, la cristalería, que se conjugan con elementos naturales como el agua y la vegetación.

 

Un bello restaurante complementa la instalación, con una exquisita gastronomía, El Pavo Real del Cabaret tiene ofertas para los gustos más selectos con una carta donde predomina la cocina local.

 

A 25 años de sus inicios las Coreografías, vestuarios y bailes de su show Frenesí invitan al deleite y la distracción en este también llamado Cabaret del Caribe.

 

Miles de turistas que llegan a Santiago de Cuba, para disfrutar del espectáculo que ofrece Tropicana. En estos 25 años suman cientos de miles de foráneos que traspasado su umbral para deleitarse de la fiesta de la cubanía.