Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Paradiso muestra los senderos de la cultura cubana

La agencia de turismo cultural amplía su cartera de ofertas para ampliar la diversidad de ofertas a los turistas. Un recorrido que pasa por la Bienal de Arte de La Habana, Cubadisco, las ferias internacionales del Libro y los festivales del Nuevo Cine Latinoamericano, entre otros.

Maria Lucía Gonzalez Archivo En Turismo May 20, 2016

Con su nuevo catálogo de productos la agencia cubana de turismo Paradiso, se afianza entre los turoperadores radicados en la Isla como una puerta esencial para conocer el amplio espectro cultural cubano.

 

La especialista principal de comunicación, Giselle Mazorra, explicó a Cuba es otra historia que el catálogo incluye eventos culturales, programas especializados y servicios académicos, entre otras propuestas de acercamiento a lo auténtico y autóctono del arte en todas sus manifestaciones.

 

Entre los eventos más populares que esta agencia organiza cada año Mazorra mencionó los programas asociados a la Bienal de Arte de La Habana, Cubadisco, las ferias internacionales del Libro y los festivales del Nuevo Cine Latinoamericano. Pero el gran momento del año lo constituye “Baila en Cuba”, que propicia la confluencia entre academias de salsa y de casino en el mundo.

 

Además, La comunicadora subrayó que las opciones de Paradiso al lograr cada vez más aceptación le permite afianzarse en el mercado internacional, fundamentalmente en Venezuela, México, Perú, Colombia, España, Canadá y Estados Unidos; este último mediante la modalidad de intercambio denominada “Pueblo a Pueblo”.

 

Con 22 años de experiencia, esta agencia se caracteriza por la búsqueda incesante de nuevas variantes que resulten atractivas a los visitantes y por fomentar un servicio de interconectividad a través de la promoción realizada en el sitio www.paradiso.es, teniendo en cuenta que este espacio gana cada vez mayor protagonismo en la intercomunicación del mundo.

 

La agencia cuenta con representaciones en todos los territorios cubanos, con servicios complementarios de alojamiento y transporte. Y la confección de su cartera de ofertas contempla la participación conjunta de instituciones cubanas vinculadas a la cultura, con el propósito de ofrecer productos de calidad asociados a los valores más emblemáticos de la Isla.

 

Los eventos asociados al turismo cultural mantienen una cartelera amplia durante todo el año que comienza en el mes de febrero con el Carnaval de la Salsa y concluye en diciembre con el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.