Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Plaza Las Morlas una nueva modalidad recreativa

La creación de plazas en algunos conglomerados de hoteles en varios de los polos turísticos del país bajo la administración del grupo de turismo Gaviota, constituye una novedad que amplia de forma integradora las vacaciones del turista.

Valentín Rodríguez, Corresponsal Meliá Marinas En Turismo Feb. 13, 2016

Le ofrecen fuera de la modalidad del All Inclusive otras opciones para un mayor relax. Ya existen en Playa Pesquero en Holguín, Los Flamencos en Cayo Coco y La Estrella y La Dunas en Cayo Santa María, pero la más reciente en el conjunto hotelero Meliá Marina Varadero es toda una revelación para quien la visite.

En el extremo norte de la Península de Hicacos, asiento de la playa más famosa de Cuba, el pueblo turístico Plaza Las Morlas integra alrededor de su espléndido paseo marítimo variados espacios de ocio y diversión. Los amantes del buceo, la pesca y la náutica en general, pero también parejas, familias y grupos en viajes de negocio o placer, encontrarán aquí una original propuesta para disfrutar Cuba a un nuevo ritmo.

El pueblo turístico Plaza Las Morlas se encuentra ubicado dentro de la Marina Gaviota, muy próximo al hotel Meliá Marina Varadero y a 32.9 km, 35 min de la ciudad de Cárdenas en Matanzas.

Esta majestuosa instalación está situada en la capital del turismo en Cuba, justo al final de la Península de Hicacos,  y cuenta con una moderna flota de embarcaciones. Por la calidad de los servicios que presta y el potencial instalado, se ha convertido en el principal centro de actividades náuticas de la hermosa playa de Varadero.

Entre sus principales productos se encuentran las excursiones en catamarán, la pesca, buceo y vida a bordo; además ofrece un servicio completo de mantenimiento y reparación de embarcaciones y un restaurant especializado en mariscos “Kike-Kcho”, único en Cuba por su concepción y diseño.

También se encuentra el hotel Meliá Marina Varadero, el cual dispone de 423 habitaciones y ofrece el disfrute del hermoso paisaje de la Marina, la playa y los cayos cercanos.

La perspectiva en el futuro inmediato es que Marina Gaviota Varadero ofrezca las mejores comodidades y servicios a quienes decidan conocer Cuba y lleguen por vía marítima en sus propias embarcaciones, es decir, que se convierta en la puerta de entrada al país de yatistas y navegantes, amantes del buen turismo y la hospitalidad, donde encontrarán más de 1300 atraques y un mundo de atractivos al descender de la embarcación y poner pie en tierra firme.