Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

San Cristóbal invita a conocer el patrimonio habanero

En su aniversario XX la agencia turística de la Compañía Habaguanex consolida su estilo especializado de comercialización y llama a un recorrido por toda la capital cubana.

Maria Lucía Gonzalez Archivo En Turismo April 29, 2016

Una nueva carpeta de productos presentará la Agencia de Turismo San Cristóbal, perteneciente a la Compañía Habaguanex, durante la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA 2016), que sesionará del 3 al 7 de mayo próximo en La Habana.

 

Esta nueva estrategia comercial de la turoperadora se inserta en la celebración de su XX aniversario y tiene como base extender el programa de recorridos y visitas más allá del Centro Histórico de la Habana Vieja, mediante nuevas propuestas por sitios de interés histórico-culturales y turísticos de la capital cubana.

 

Luis Enrique Otero, Presidente de la Compañía,  informó a Cuba es otra Historia que un equipo de especialistas de diferentes disciplinas trabajó previamente en la localización  de lugares atractivos y en la conformación de los paquetes de excursiones según la ubicación de los mismos, experiencia que contemplará más adelante ofertas interesantes en otros polos turísticos del país.

 

La calificación ha sido una premisa vital en este proceso que supone además, la preparación de jóvenes guías formados como intérpretes del patrimonio y que presentan las nuevas rutas y andares, bajo el  principio de la integralidad que exige pertenecer a la Oficina del Historiador de la Ciudad.

 

El proyecto incluye catálogos sobre los productos de la ciudad e inserta la gestión no estatal como parte de la especialización en las diferentes categorías de ofertas.

 

La Agencia San Cristóbal en sus 20 años de existencia se ha consolidado en su concepto fundacional de la especialización por atesorar entre sus productos líderes el patrimonio que guarda el centro histórico de la ciudad de La Habana.