Revista Digital Semanal

Director: Carlos Javier Rodríguez

Editor: Santiago Masetti

Email: editor@cubaesotrahistoria.com.ar

Turismo de salud afianza su mercado en México

Un destino seguro de salud comercializará la empresa mexicana Viajes Bojorquez en todos los estados mexicanos

Maria Lucía Gonzalez Cartas desde Cuba En Turismo Dec. 2, 2016

Promover programas de salud de la isla en todos los estados mexicanos será la misión de un contrato firmado recientemente entre las empresas Multisalud , de Cuba y Viajes Bojorquez, México.

Con este fin la agencia mexicana comercializará tratamientos que ofrecen diferentes instituciones de salud cubanas, en aras de la calidad de vida, con un alto rigor científico médico y el prestigio ganado a nivel mundial y avalado por la Organización Mundial de la Salud y la UNICEF.

Una nota publicada por la Agencia Cubana de Noticias refiere que Armando Bojorquez, presidente de la firma azteca, dijo que es un honor aportar a  la promoción y comercialización de estos centros,  caracterizados por un  nivel científico mundial y donde la medicina no es un negocio, sino un deber profesional para con la sociedad.

Por su parte, Denis Delgado, director general de Multisalud, subrayó que esta institución cumple más de 25 años dedicados a promover el turismo especializado en servicios médicos con los más modernos medios de diagnóstico y tratamiento, algunos únicos en el mundo, lo cual podrá ser conocido con exactitud en la nación amiga mediante este convenio.

La Habana y otras ciudades de la isla ofrecen estos servicios de primera línea con un personal especializado de calidad y avalada experiencia para el diagnóstico, tratamiento y orientación a los pacientes que opten por cualquiera de las opciones previstas en la cartera de ofertas.

Los detalles del documento escrito entre las direcciones de ambas empresas abre una nueva era en las relaciones bilaterales entre ambas naciones, considerando ahora el turismo de salud como una probabilidad de gran alcance para la población mexicana.

La organización, traslado, y contratación de los servicios se ofrecerá en paquetes de ventas con precios asequibles que se corresponderán con las atencones y las condiciones creadas al efecto.

Viajes Bojorquez  ha dado una muestra de confianza a la calidad y nivel profesional de los servicios de salud cubanos, al establecer este puente solidario que de seguro refrendará los vínculos legendarios entre los pueblos de ambos países.